HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2018

El Piragüismo Aranjuez, el mejor en Las Herencias

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue, con 14 medallas, el vencedor del Open Interterritorial de Piragüismo Castilla-La Mancha celebrado el domingo en Las Herencias (Toledo).

Con 38 palistas sobre el río Tajo, Aranjuez fue campeón con 540 puntos, por encima del Cuenca con Carácter (539) y del Alberche Kayak (497) de entre 21 entidades participantes.

Las pruebas, de 1.000 metros para alevines y benjamines, de 3.000 para los infantiles y de 5.000 de cadete a veterano, arrojaron siete oros, cuatro platas y tres bronces para el CEPA.

Fueron campeones Jorge Lara y Lucía Arquero en k-1 senior, Adrián Muñoz en k-1 sub23, Diego González en c-1 cadete, Jorge Vélez en c-1 juvenil, Adrián del Río en k-1 cadete A y Merche Cobos en k-1 veterana.

Las platas se las colgaron Alvaro Garrido en c-1 senior, Rodrigo Losada en k-1 cadete B, Conchi Vizcaíno en k-1 veterana y Elisa Zapata en k-1 sub23.

Los bronces fueron para Miguel González en c-1 cadete, Pablo Simarro en k-1 juvenil y Carlos Calero en k-1 veterano B.

Otros resultados
  • C-1 senior: 4º Nacho Calvo, 5º Julián Serrano, 6º David Moreno, 8º Carlos Portillo.
  • C-1 cadete: 5º Rafael Ubago, 7º Daniel Frutos, 9º Angel López, 11º Ivo Fabaz, 12º Víctor Ruiz.
  • K-1 veterano A: 7º Javier Madrid, 9º Juan Antonio Gómez.
  • K-1 veterano B: 4º Pablo Rodríguez, 10º Jesús Cobos.
  • K-1 senior: 8º Benjamín Ramírez.
  • K-1 sub23: Carolina Massagués (des).
  • K-1 juvenil: 5ª Marta Garrido, 7ª Natalia Sánchez, 8ª Guadalupe Losada, Lucía Zamora (des).
  • K-1 cadete A: 4º Alvaro Yubero, 10º Daniel Sánchez, 11º Pablo Aguado, 14º David García.
  • K-1 cadete B: 13º Javier Pallero, 14º Gabriel Sánchez.
Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez vence la Regata Ciudad de Murcia

El Pleno aprueba pedir a Patrimonio la cesión de La Alegría de la Huerta para ampliar La Piragüera

Acipa pide la cesión de La Alegría de la Huerta al Piragüismo Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.