HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2018

Objetivos: Nacionales de España y de Polonia

Atletismo Marathón AranjuezAleksandra Wruszak, del Club Marathón Aranjuez, ultima su preparación para las pruebas de los 200 de los Nacionales de España y Polonia de este mes.

La atleta vecina de Ciempozuelos del Club Marathón Aranjuez, Aleksandra Wruszak, está ultimando su puesta a punto para participar -a sus 16 años cumplidos esta misma semana- en los Campeonatos de Polonia Juvenil (Torum, 10 y 11 de febrero) y de España Absoluto (Valencia, 17 y 18), ambos en pista cubierta.

El pasado domingo, en las instalaciones de Gallur, corrió la distancia en 25"54¨ dentro del Control organizado por la Federación de Atletismo de Madrid.

En la cita masculina estuvieron sus compañeros Adrián Gutiérrez, quien mejoró su marca hasta los 23"18¨ y Gonzalo Caballero, cerca de la suya con 23"85¨.

Además, en la categoría de veteranos corrió Belén de Andrés, del Atlético Aranjuez (34"13¨).

Noticias relacionadas

Plusmarcas del Marathón Aranjuez en el Control FAM de velocidad

Alicia Díaz, bronce en el Madrileño de Combinadas sub18

El Marathón Aranjuez, en el Cross de la Universidad Europea

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.