HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2018

Oro de Aleksandra Wruszak en el Madrileño Juvenil

Atletismo Marathón Aranjuez
Aleksandra Wruszak, del Club Marathón Aranjuez, ha sido campeona de Madrid juvenil de los 60 m.l., prueba no habitual en su programa de competición.

La atleta de Ciempozuelos del Club Marathón Aranjuez Aleksandra Wruszak se impuso en la final de los 60 m.l. del Autonómico Juvenil en la pista de Gallur (Madrid) con su mejor marca personal en la distancia, 7"96¨.

La joven venció en una prueba en la que en principio tenía por delante cuatro mejores registros, siendo el tercer crono (8"00¨) en su semifinal.

En la carrera definitiva adelantó a sus rivales en los metros finales después de salir -ya marca de la casa- última dejando atrás además la semana sin entrenar por gripe y el cansancio acumulado tras sus competiciones en Polonia y el Nacional Absoluto.

El podio se completó con Ainara Molín (Torrejón de Ardoz, 7"97¨) y Carla García (Playas de Castellón, 8"02¨), finalista en el Mundial Juvenil en la especialidad de 100 vallas.

En quince días Aleksandra participará en el Campeonato de España de Antequera (Málaga) en su prueba, los 200 m.l.

Además en el Autonómico estuvieron otros compañeros del Marathón Aranjuez.

En los 400 m.l. Gonzalo Lausada mejoró su marca personal (56"08¨, 3º final B), lo mismo que hicieron Mohamed El Moussaoui en los 800 (quinto, 2´02"54¨) y Alberto Villaverde (noveno, 2´06"59¨).

También estuvieron Sara Alvarez en peso (9,04 m, undécima), Alexis Rotela en los 60 (7"94¨, 6º en su semifinal) y Alicia Díaz, quien acabó dañada y andando en los 60 m.v. (10"31¨).

Por parte del Club Atlético Aranjuez compitió María Arribas, octava en triple salto con un mejor registro de 10,17 metros y undécima en longitud (4,62 m).

Noticias relacionadas

Espartanos en el Medio Maratón de La Latina

Atletismo de Aranjuez en el Medio Maratón de Sevilla

El Marathón Aranjuez, en el Cross de la Complutense

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Increíble!!...(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Izabela Stala dijo: Gratulacje dla Oli !! Brawo!

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Que grandes estos chicos !!! (aplauso)(aplauso)(aplauso

Anónimo dijo...

Jolanta Juszczyk dijo: gratulacje (love)

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Dziękujemy

Anónimo dijo...

Sergiolinetto Bello dijo: Brava muy bien

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Gracias :)

Anónimo dijo...

Susana Perez Sanchez-escalonilla dijo: Road to Antequera!!!!! Que enorme Alek, campeona de Madrid con fiebre y todo :-)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.