HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de febrero de 2018

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 1ª Mas - Villanueva Cañada (15/04)

Dosa 77 – Senior 1ª Mas 54

Enfrente, un equipo veterano que jugó Final a Cuatro el año pasado y que no perdonó los errores de nuestros jóvenes jugadores. Aguantamos tres cuartos pero finalmente se impuso la experiencia. Seguimos aprendiendo.

Senior 2ª Mas 33 - Legamo 67

Senior 2ª Fem - B. Chamberí (24/02)

V Alcobendas 62 – Junior 1ª Mas 29

Junior 1ª Fem  69 – Jesús María  56
Parciales: 17-13, 13-21, 14-12, 25-10.

Aroa 8, Míriam 1, Yasmina 6, Zaira 9, Belén 8, Emma 2, Nawal 2, Esther 2, Naiara 4, Nerea 6 y Elisa 21.

Los tres primeros cuartos, desaparecidas totalmente. Todo el tiempo fuimos a remolque ante un equipo correoso y mucho más motivado que el nuestro. 

En el minuto 3 del último cuarto el marcador reflejaba un 46-48 en contra, pero a partir de ahí las chicas se transformaron y fue un auténtico espectáculo de juego por parte de las ribereñas, con una sensacional Elisa que arrastró a sus compañeras hacia la victoria contagiándoles y transmitiéndoles fuerza, empuje, coraje y sobre todo cabeza a la hora de defender y atacar.

Estas chicas son la leche, tienen momentos de lucidez y pueden con todo.

Basket F. Atocha 45 – Junior 1ª Fem B 35

Unas jabatas que dieron todo en la pista. Compromiso y garra de nuestras chicas para defender esta camiseta. ¡Muy bien, a seguir así!

RF Alcalá 75 – Cadete Pre Mas 46

Spínola Chamartín 62 – Cadete 3ª Mas 50
Parciales. 13-14; 16-5; 5-16; 28-15.

Mateo Banda, Álvaro 5, Mateo Palomino, Alex 4, Ramón 4, Miguel 3, Izan 8, Rubén 1, Mario Rivera 11, Manu 16, Edu.

Partido difícil contra el primero de grupo, por el rival y por jugarlo en la calle.

Comenzamos muy concentrados, muy metidos en el partido, pero en el segundo cuarto nos fuimos del partido totalmente. Pases imposibles, fallos garrafales, errores no forzados, una defensa mediocre... no parecíamos nosotros. 

En el tercer cuarto cambiaron las tornas y les devolvimos el parcial del segundo cuarto, volvíamos a estar en el partido. 

Pero en el último cuarto las decisiones arbitrales nos sacaron del partido llegando a un resultado final que no refleja la intensidad con la que se jugó durante buena parte del mismo y la gran actitud mostrada por los jugadores.

Confiamos en dar una alegría a la grada en el partido de vuelta.

Brains 93 – Cadete Pre Fem 41

Cadete 2ª Fem 25 – Estudiantes 50

Infantil Pre Mas 44 – Zona Press 76

Muy buenas sensaciones de nuestros chicos que sólo disponían de 7 jugadores para este encuentro debido a la acumulación de lesiones en el grupo. Ánimo, que estamos en la buena línea.

Infantil 2ª Mas 14 – B. 86 La Salle 49

Torrelodones 75 – Infantil Pre Fem 58

Primera derrota de nuestras preferentes en esta fase en la pista de un gran equipo. A levantarse y a seguir mejorando.

Soto Piratas 29 – Infantil 1ª Fem 26

Se escapó la victoria por muy poquito. Las chicas siguen en línea ascendente en esta fase y trabajando duro en los entrenamientos.

Alevín 2º Mas 74 – Bodybell Arganda 34

El alegrón de la jornada nos lo dieron nuestros peques que cada vez juegan mejor y están haciendo un trabajo colectivo y de mejora de fundamentos digno de elogiar.

Alevín 2º Fem 27 – Rivas P. Sureste 75

Ya no nos quedan equipos invictos en el club, hoy las alevines han tenido su primera derrota contra Rivas. Muy buen equipo con dos jugadoras en la selección de Madrid. También se nos ha juntado todo con cuatro lesionadas (Aza, Sofía, Jimena y Daniela), dos de ellas durante el partido... y tres expulsadas por faltas (Irene, Aless y Valeria). Hubo una pequeña polémica porque en el quinto cuarto sólo teníamos cuatro jugadoras disponibles.

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 05/02

Club Olímpico Aranjuez: 29/01

Club Olímpico Aranjuez: 22/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.