HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2018

Alberto Alda, subcampeón de España de Mushing en Nieve

Campeonato España Mushing Nieve
Alberto Alda ha sido subcampeón nacional de canicross en nieve tras la disputa del Campeonato de España en Baqueira Beret.

Disputado a  lo largo de dos días en la estación aranesa de Baqueira Beret con 150 corredores de diferentes disciplinas de mushing, el ribereño Alberto Alda (Mussuk Team) fue segundo en la modalidad de canicross en su categoría senior.

La competición desarrollada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno y el Club Gos Artic tuvo dos jornadas muy diferentes.

El sábado el sol hizo que la nieve se pusiera muy blanda aunque el dúo Alda y su perro Txamaco lograron la segunda plaza sobre un recorrido de algo más de 5.000 metros por detrás (16´02") del gallego Oscar Piñeiro (14´51").


Campeonato España Mushing Nieve
El domingo, la niebla y el frío endurecieron el circuito, lo que permitió una carrera muy rápida, volviendo a ser segundos (14´35") tras el gallego (13´31"). El podio de la categoría -con 21 clasificados para la cita nacional- se completó con el madrileño Alberto Paredes.

Esta carrera dio por concluida la temporada para el dúo local aunque a finales de este mes resta la última cita de la Copa Madrileña.

Noticias relacionadas

Podio del Mushing Aranjuez en Pelabravo

Alberto Alda, subcampeón de la Copa de España de Mushing 

TierraAlberto Alda gana el Campeonato de Madrid de Canicross

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Pablo González García dijo: Si señor...!!! Enhorabuena Alberto.

Anónimo dijo...

Juancar Merlin dijo: Pero qué bonito es Xamaco!

Anónimo dijo...

Alberto Alda Cosano dijo: Ha salido a mi jajajaja

Anónimo dijo...

Alberto Alda Cosano dijo: Gracias Pablo

Anónimo dijo...

Margi Fellini dijo: Enhorabuena Alberto! A ti y a tu perrito ;)

Anónimo dijo...

Alberto Alda Cosano dijo: Muchas graciasssss

Anónimo dijo...

Iñaki GT dijo: Zorionak!!! Grandeeeeees!!! Y por ciertoooo preciosos leotardos!!

Anónimo dijo...

Eva Plaza Alarcon dijo: Oleee Alberto !! Muchas felicidades (beso)

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Alberto y su perro Txamaco!!! Dos campeones

Anónimo dijo...

Alberto Alda Cosano dijo: Muchas gracias Cristina Moreno Moreno (beso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.