HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 3ª 22 - BM Villaviciosa 25

Comenzamos el partido relajados y sin concentración, lo que permitió al equipo contrario crecerse y ponerse por delante del marcador hasta de cinco goles. En defensa no tuvimos intensidad y nos centramos más en protestar al árbitro que en nuestro juego. La segunda parte fue un calco de la primera: un quiero y no puedo.

CBAS Aranjuez es 1º con 24 p

BM San Fernando 28 - Juvenil 2ª 21

Han jugado bien nuestros juveniles, que han estado otra vez mermados por la bajas. Fueron sin cambios y aguantaron la primera parte y la mitad de la segunda, donde siempre íbamos igualados, pero al no tener ningún recambio se notó en el físico y se nos hizo muy largo el partido. Hay que felicitarles por el esfuerzo realizado.

CBAS Aranjuez es 4º con 4 p

Base Villaverde 31 - Cadete 1ª 26

Qué gran partido han jugado nuestros cadetes de Primera ante el segundo clasificado. Partido defensivamente muy intenso pero muy bien trabajado por nuestros jugadores impidiendo que los jugadores del Base Villaverde movieran cómodamente el balón. En ataque estuvieron muy fluidos moviendo el balón con mucha rapidez y ganando las superioridades, pero chocaron con una gran actuación del portero de Villaverde, quien dio realmente el triunfo a su equipo. Pese a la derrota fue un gran partido de nuestros cadetes.

CBAS Aranjuez es 6º con 18 p

Cadete 3ª 39 - BM Sanse 24

Muy buen partido contra Sanse. Hemos ganado por 15 de diferencia, lo que indica la mejora sufrida por el equipo. Han jugado con mucha velocidad de balón recuperando muchos balones en defensa y mucho acierto en ataque. Pablo, nuestro portero, también ha tenido una gran actuación. Hay que agradecer el trabajo que están realizando sus entrenadores Juanma y José Luis Vélez y su delegado, Vicente González.

CBAS Aranjuez es 6º con 16 p

San Agustín 20 - Infantil 1ª 22

Partido que nuestros infantiles por poco se complican la vida. Han salido durante todo el partido totalmente relajados y sin tensión lo que por poco nos cuesta la derrota ya que a falta de un minuto íbamos perdiendo de dos y al final hemos acabado ganando.

CBAS Aranjuez es 1º con 14 p


Distrito 21 11 - Infantil 2ª Fem 31

Partido ganado claramente. Había mucha diferencia técnica entre ambos equipos. Hemos realizado muy buena defensa recuperando muchos balones, lo cual ha permitido que nuestras jugadoras hicieran contraataques. En posicional el ataque ha sido muy fluido y con pocas pérdidas de balón. La mejora que se va notando en el juego de nuestras chicas es notable.

CBAS Aranjuez es 1º con 16 p

BM Leganés - Alevín Mix (20/03)

Virgen Europa 27 - Alevín Mix 7

Ha sido un partido muy bien jugado por nuestros alevines. Se va notando la mejora que están teniendo gracias al trabajo que realizan Elvira, Mª Mar y Kike. Han defendido muy bien y nos ha faltado algo de acierto en el tiro. No obstante, ya se les ve mucho más adaptados a la categoría y a la competición.¡Animo, chicos!

CBAS Aranjuez es 10º con 0 p y -1 partido

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 26/02

Gran espectáculo en Aranjuez de las Guerreras de la Liga Iberdrola

Todo listo para la llegada de las Guerreras Iberdrola a Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.