HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de marzo de 2018

Aplazada de nuevo la I Jornada de Atletismo Escolar

Atletismo Escolar Aranjuez
La Delegación de Deportes ha vuelto a aplazar la I Jornada del Campeonato Escolar de Atletismo ante la previsión de lluvia. Será el 17 de marzo.

Tras el pasado aplazamiento, de nuevo por motivos exclusivamente climatológicos y por no ver mermada la presencia de escolares en la primera jornada programada inicialmente para este sábado día 10, la Delegación de Deportes modifica otra vez el calendario inicialmente establecido correspondiente al Campeonato Escolar de Atletismo 2017-18.

En este sentido, las dos iniciales “jornadas clasificatorias” se celebrarán los días 17 de marzo y 7 de abril, la “jornada final” el día 14 de abril. Todas en el estadio de El Deleite a partir de la 16:00 horas.

Noticias relacionadas

CARTA: Deportes San Fernando aclara sobre el atletismo escolar

CARTA: Atletismo Escolar, ¿por qué unos sí y otros no?

La I Jornada de Atletismo Escolar, aplazada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.