HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: VIDEO

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
BM Ciudad Parla 14
Senior 3ª 43

Como muestra, el resultado. Había mucha diferencia entre los dos equipos. Nuestros jugadores empezaron muy fuerte para marcar diferencias desde el principio y no tener problemas por relajamiento al final del partido como nos estaba sucediendo en anteriores partidos. Con esta victoria está prácticamente garantizado el ascenso, que era el objetivo de este año.


VIDEO (04´32")




Recuerda que puedes verlo en HD y pantalla completa. Ajusta el reproductor.

Juvenil 2ª 22 - Recuerdo 33

Partido muy accidentado. Comenzó con un dominio de nuestros juveniles jugando muy concentrados tanto en defensa como en ataque, nos fuimos 5 por arriba, hasta que faltando 8 minutos se lesionó Juan Pizarro en una jugada fortuita de mala suerte, dañándose el dedo gordo del pie derecho, lo que le impidió seguir jugando. A los dos minutos en otra jugada de mala suerte Guille se tuerce el tobillo y tiene también que retirarse. Aquí se acabó prácticamente el partido ya que partíamos de jugadores lesionados y no había prácticamente banquillo. Al comienzo de la segunda parte se lesionó también Samuel. Está siendo una temporada muy complicada por las lesiones para los juveniles que no obstante están dando la cara.

Cadete 1ª 32 – Maravillas 20

Salimos muy concentrados desde el principio para irnos en el marcado de 15 goles en la primera parte jugando muy fuerte en defensa. En la segunda parte se hicieron muchos cambios y probamos jugadas lo que hizo que bajara el nivel un poco, no obstante buena victoria por 12 goles de diferencia.

ABM Alcobendas 32 – Cadete 3ª 24

Muy buen partido contra Alcobendas. Hemos perdido por 8 goles pero la primera mitad hemos acabado igualados. Han jugado con mucha velocidad de balón recuperando muchos balones en defensa, y mucho acierto en ataque. Las lesiones que hemos sufrido y ciertas decisiones arbitrales han desequilibrado al equipo que lo ha notado en el final de la segunda mitad.

Infantil 1ª descansó

Infantil 2ª Fem 14 - BM Leganés 9

Partido ganado claramente. Había mucha diferencia técnica entre ambos equipos. Hemos realizado muy buena defensa recuperando muchos balones lo cual ha permitido que nuestras jugadoras hicieran contraataques. En posicional el ataque ha sido muy fluido y con pocas pérdidas de balón. La mejora que se va notando en el juego de nuestras chicas es notable.

Alevín Mix 12 - BM Villaviciosa 36

Ha sido un partido muy bien jugado por nuestros alevines. Se va notando la mejora que están teniendo gracias al trabajo que realizan Elvira. Mª Mar y Kike. Han defendido muy bien y nos ha faltado algo de acierto en el tiro. Ya se les ve mucho más adaptados a la categoría y a la competición.¡Animo, chicos!

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 06/03

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 26/02

Gran espectáculo en Aranjuez de las Guerreras de la Liga Iberdrola

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.