HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2018

El Piragüismo Aranjuez brinda con la copa que le faltaba


Piragüismo Aranjuez campeón de España
El director técnico del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, Javier Rodríguez, ya puede dormir a pierna suelta. Me lo comentaba hace unas fechas, que lo único que le quitaba el sueño era conseguir que el club se coronara campeón de España de Invierno en Sevilla, frente a los gallegos de Tuy, doce veces ganadores consecutivos, para hacerse con el trofeo –sin contar la Copa de SM el Rey- que faltaba lucir en sus remozadas vitrinas.

El pasado fin de semana el CEPA se convirtió en el único club de todo el país que ha conquistado el título de campeón de España en todas las modalidades y categorías de aguas tranquilas: Invierno, Sprint, Sprint Jóvenes Promesas, Maratón y Ríos.

El repóquer lo ha obtenido en el Canal de La Cartuja sumando tres oros, cinco platas y dos bronces superando con 2.184 puntos, por fin, al Tudense pontevedrés (2.071) y al poderoso Club Náutico de Sevilla (1.901) estando además en todos los podios por categorías: primero en mujer senior y segundo en las senior, junior (masculino y femenino) y veterano, algo nunca realizado anteriormente por ningún club.

De entre los 58 deportistas participantes, relucen los oros de María Corbera en c-1 mujer senior –clasificada ahora para el Mundial de Portugal en su primer año como canoísta-, de Merche Cobos en k-1 mujer veterana y de Javier Lobillo en c-1 veterano; las platas de Kike Adán en k-1 sub23, de Alberto Pedrero c-1 sub23, de Nicolás Barreiro en c-1 veterano, de Blanca Arroyo en k-1 veterana y de Pablo Díaz en paracanoe y los bronces de Laura Olaya en c-1 sub17 y de Adrián Martínez en kayak especial.

Las pruebas -con 719 deportistas y 114 clubes, de récord- tuvieron las series clasificatorias sobre 2.000 metros y las finales, sobre 5.000.

Javier Rodríguez duerme ya casi tranquilo. Sólo se desvela cuando piensa en su próxima meta: un palista del CEPA en unos Juegos Olímpicos.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES a todos los componentes y al Club.Ya puedes dormir más tranquilo Javi, ahora hacer una magnifica temporada como siempre !!Suerte!!. Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.