HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de marzo de 2018

Tres podios del Tiro Aranjuez en el Madrileño de Blancos a Brazo

Tiro Aranjuez
El Club de Tiro Aranjuez obtuvo tres podios en el Campeonato de Madrid de Blancos a Brazo acontecido el domingo en Villarejo de Salvanés.

Dos podios absolutos y un primer puesto junior fue la recompensa del Club de Tiro Aranjuez cobrada en la competición organizada por la Federación Madrileña de Caza el pasado fin de semana.

José Antonio Priego, con 12 blancos, y Manuel Carbonell, con 11, fueron primero y segundo de la tabla general con Antonio Garnacho, del CT Villarejo, como tercero en liza con otros 11 aciertos.

Javier Mayoral, con cinco piezas, fue el primer junior. 

El resto de campeones fue: Félix Garnacho (CT Villarejo, 9) en veterano, José Luis López (Somontes, 9) en superveterano y Mercedes Román (Somontes, 5) en damas.

El trofeo al mejor colombaire (persona que lanza los blancos) recayó en Polo Almuñas.

Noticias relacionadas

El Tiro Aranjuez, octavo en la Copa de España de Compak Sporting

El Tiro Aranjuez copa el podio en Somontes

El Club de Tiro Aranjuez inicia su temporada de blancos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.