HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2018

La Madrileña de Fútbol visita a los clubes de la comarca en Aranjuez

Federación Fútbol Madrid en Aranjuez
Varios vicepresidentes y directivos de la RFFM han visitado Aranjuez con el fin de mantener una charla informativa con los representantes de los clubes de la comarca sur de la Comunidad.

El CC Isabel de Farnesio ha servido de marco para que la Real Federación de Fútbol de Madrid, a través de su Delegación Comarca del Aranjuez, presentara a varios de sus directivos en un encuentro con clubes de la zona.

Federación Fútbol Madrid en AranjuezAllí, con Manuel Ruiz como anfitrión, los directivos de la RFFM fueron desglosando temas como la obligatoriedad de jugar con el balón oficial Kromex, los aspectos más desconocidos sobre la mutualidad de los futbolistas o los avances que el ente está llevando a cabo en materia de fichas y trámites administrativos a través de nuevas plataformas digitales.

Federación Fútbol Madrid en AranjuezEntre los clubes presentes estuvieron los cuatro de Aranjuez -Real Aranjuez, CD Sitio, AD Ancora y Escuela Quini Alvarez- con los tres presidentes (Javier de la Hoz, Angel García y Enrique Moreno), algún directivo además de los técnicos Rafa Pérez y Javi Serrano.

Tras la exposición pormenorizada de cada uno de los ponentes se abrió un turno de ruegos y preguntas en el que los clubes expusieron a la Madrileña sus inquietudes sobre diversos temas deportivos y organizativos.

Noticias relacionadas

El fútbol japonés visita Aranjuez

Curso de monitor de fútbol en Aranjuez

El balón Kromex, obligatorio desde el 15 de marzo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.