HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2018

Oro por clubes de Patricia Gª de la Rosa en el Nacional de Cross

Atletismo Aranjuez
Patricia García de la Rosa, de la AD Marathón, fue oro en el LIII Campeonato de España de Cross por Clubes el pasado domingo en Gijón (Asturias).

Patricia García de la Rosa se colgó el oro por equipos en la categoría sub20 en una prueba desarrollada sobre un gran barrizal.

Individualmente la ribereña llegó la 21ª (20´30") y su club adelantó con 21 puntos al JA Sabadell (47) y al Flobu (59) de entre 29 escuadras que reunieron a 125 finalistas y siete abandonos.

El Marathón estuvo compuesto además por Ana Patricia Campos (3ª), Paula Herrero (8ª), Virginia Torres (10ª), Irene Vásquez (17ª) y Gabriela Dogaru (125ª).

Su compañero Amín Houkmi llegó en tercera posición en la categoría sub23 con un tiempo de 30´38" sólo superado por Thierry Ndikumwenayo (Playas de Castellón, 30´24") y por Hamid Ben Daoud (Apol-Ana, 30´26").

Por clubes su equipo se colocó en undécima posición de entre 26 entidades con 128 finalistas y 14 abandonos.

Quien no pudo participar por lesión -problemas en el isquiotibial de la pierna derecha- fue Juanfran Fernández (CA Saturno), presente desde 2011 en las citas nacionales de estas características.

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Tokio

Podio del Marathón Aranjuez en Sotillo de la Adrada

Atlético y Marathón Aranjuez, de jornada FAM en Gallur

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.