HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2018

El Piragüismo Aranjuez no se baja del primer cajón nacional

Piragüismo Aranjuez Copa España SprintEl Club Escuela Piragüismo Aranjuez encadenó su segundo triunfo consecutivo de la temporada nacional al proclamarse campeón de la Copa de España de Sprint Olímpico en Asturias.

Tras su triunfo en Sevilla en el último Campeonato de España de Invierno, el CE Piragüismo Aranjuez sumó un nuevo éxito al subir a lo más alto del podio en la Copa de España Sprint Olímpico celebrada el pasado fin de semana en el embalse de Trasona, en Avilés.

El CEPA fue el primer club de la tabla con catorce medallas y 1.175 puntos por delante del Club Náutico de Sevilla (705) y el Kayak Tudense de Tuy (660) de entre un total de 85 clubes de todo el país que palearon sobre las distancias de 200, 500 y 1.000 metros.

Además, Aranjuez fue el vencedor en las tablas parciales senior y junior y en la Liga Femenina también fue el primer clasificado.

Los seis oros fueron para María Corbera en c-1 500 metros senior, Adrián Muñoz y Alejandro Moreno en k-2 1.000 m junior y Adrián Martínez en kayak especial ganando sus cuatro pruebas (200 y 500 m)

Las seis platas se las colgaron Merche Cobos, Lucía Arquero, Carolina Massagués y Elisa Zapata en k-4 500 senior, Lucía Zamora, Sofía Viedma, Sara Martín y Marta Garrido en k-4 500 junior, Alfonso Martínez en c-1 200 y 500 paracanoe y Pablo Díaz en k-1 200 y 500 paracanoe.

Los tres bronces los consiguieron el c-4 1.000 senior de Javier Lobillo, Alberto Pedrero, Nacho Calvo y Alvaro Garrido, el c-4 junior 1.000 de Jorge Vélez, Jesús Zamora, Olmo Vizán y David Sacristán y el k-2 500 junior de Sofía Viedma y Lucía Zamora.

Tras las dos primeras competiciones de la Liga Nacional Hernando Calleja, Aranjuez marcha por delante de los gallegos y andaluces a la espera de la segunda Copa de España Sprint de los días 5 y 6 de mayo.

Otros resultados

Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión para tratar la ampliación de La Piragüera

El Piragüismo Aranjuez gana en casa el Jóvenes Promesas de Madrid

Covadonga Ortega y el Piragüismo Aranjuez, premios Ybarrola

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Jose Villanueva dijo: TODO O TODO ... esa es la Consigna !!!
Campeones !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.