HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2018

El Real Sitio de Aranjuez, en la Gran Fondo ibérica

Ciclismo Aranjuez Gran Fondo Ibérico



Ciclismo Aranjuez Gran Fondo Ibérico
Ciclismo Aranjuez Gran Fondo IbéricoEl CCC Real Sitio participó en la Marcha Cicloturista Gran Fondo Ibérica con la salida y la meta en Ocaña (Toledo) y 170 km de recorrido.

Diez socios del Club Ciclista Cultural Real Sitio pedalearon en esta prueba con 2.100 metros de desnivel en la que se dieron cita 688 participantes que desafiaron un perfil rompepiernas en forma de serrucho.

El vencedor fue Carlos Sendin con una marca de 5h07´48".

Destacaron las actuaciones de Alberto Dorado, 12º de la general, y de los veteranos Juan Videgaín y Benito Heras.

Alvaro Marcos fue el vencedor en el Medio Fondo (122 km) con un tiempo de 3h59´17" en la meta de Villamanrique.


Ciclismo Aranjuez Gran Fondo Ibérico

Ciclismo Aranjuez Gran Fondo Ibérico

Ciclismo Aranjuez Gran Fondo Ibérico

Ciclismo Aranjuez Gran Fondo IbéricoCiclismo Aranjuez Gran Fondo Ibérico


Ciclismo Aranjuez Gran Fondo Ibérico



Noticias relacionadas

Ciclistas de Aranjuez contra el infierno de los 101 Miradores

Doble podio de Aranjuez en Power Race León

El CCC Real Sitio, de ruta entre Madrid y Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.