HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2018

La cantera del Piragüismo Aranjuez vence en el Juan Carlos I

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue el vencedor del IX Campeonato de Piragüismo Jóvenes Promesas celebrado en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

El CE Piragüismo Aranjuez -pese a que no presentó ni cadetes ni juveniles- fue el claro vencedor de este trofeo de la Federación Madrileña de Piragüismo desarrollado en la capital.

Aranjuez sumó 4.689 puntos adelantando al Alberche Kayak (2.609) y al Piraguamadrid (2.291) en la tabla de seis clubes.

Los arancetanos lograron en esta competición de 1.000 metros para los alevines, benjamines y prebenjamines 26 medallas: diez oros, diez platas y seis bronces.

Llegaron primeros Diego Muñoz y Patricia Ros en k-1 alevín A, Darío Martínez y Claudia Vaquero en k-1 alevín B, Cayetana Núñez en k-1 benjamín A, Daniel Madrazo en c-1 alevín A, Alba Esteban en k-1 infantil A, David García y Teresa Shevchuk en k-1 infantil B y Darío Sánchez en c-1 infantil B.

Las platas pendieron de Lucas del Pozo en k-1 benjamín A, Rubén Castilla y Covadonga Núñez en k-1 alevín A, Juan Gómez y Carlota Sánchez en k-1 alevín B, Lucía Pizarro en k-1 benjamín B, Daniel López y Paula Díaz en k-1 infantil A, Claudia Rodríguez en k-1 infantil B y Daniel Grijalba en c-1 infantil A.

Fueron terceros Erick González en k-1 benjamín A, Jesús Morano en k-1 benjamín B, Jaime López en k-1 alevín B, Paula Rainero en k-1 infantil A, Daniel Ros en c-1 infantil B y Héctor Sánchez en k-1 infantil B.

Noticias relacionadas

Vuelve el programa 'Aranjuez con la salud'

Miguel González no logra su pase a los Juegos de la Juventud

Plata para Aranjuez en el Nacional Sprint de veteranos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.