HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2018

Plata para Aranjuez en el Nacional Sprint de veteranos

Piragüismo AranjuezEl Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue segundo en la segunda cita de la XI Liga Nacional Master, el Campeonato de España Sprint sobre 1.000 metros en el embalse de Trasona (Avilés, Asturias).

Los veteranos alcanzaron cinco medallas: tres oros, una plata y un bronce.

Fueron campeones Merce Cobos en k-1 F50, Nicolás Barreiro en M35 y Javier Lobillo en c-1 M45. En esta prueba fue plata Julián Serrano, del Piragüismo Pamplona.

La plata fue para Manuel González en k-1 F60 y el bronce, para Jorge Cinto en K-1 M50.

Además participaron Conchi Vizcaíno (cuarta en k-1 F50) y David Losada (sexto en k-1 M45).

Aranjuez, con 232 puntos, quedó por detrás -a pesar de ser primero en el medallero- del Círculo Mercantil de Sevilla (251) y por delante del Alberche Kayak (141) de entre 58 clubes.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez no se baja del primer cajón nacional

Reunión de la Comisión para tratar la ampliación de La Piragüera


El Piragüismo Aranjuez gana en casa el Jóvenes Promesas de Madrid

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pohur Beatryzz dijo: Más estantes y vitrinas en casa. No caben las copas

Anónimo dijo...

Jorge Cinto Humbria dijo: Nada mujer, luego en la regata de navidad para los niños

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.