HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2018

Acipa critica que no se haya convocado al Consejo Taurino

Plaza de Toros Aranjuez
El Grupo Municipal de Acipa ha criticado que el Gobierno Municipal no haya convocado al Consejo Taurino tras los últimos acontecimientos relacionados con la gestión de la Real Plaza de Toros.

Acipa ha denunciado que "Nuevamente 'la izquierda' demuestra su talante participativo y transparente. Incapaces de convocar un consejo en el que poder escuchar, debatir hablar y conocer la opinión de expertos en el mundo taurino" y ha criticado que el Gobierno local no haya convocado al Consejo Taurino tras la adjudicación de la gestión de la Real Plaza de Toros a la empresa Circuitos Taurinos, S.L., única en presentarse al concurso de concesión.

El portavoz, Jesús Blasco, ha expresado que "tendríamos que haber escuchado al Partido Socialista de haber estado en el oposición con respecto a este tema. Qué habría pasado si ellos fuesen quienes presentaron una propuesta para reunir al Consejo Taurino, que se hubiese aprobado por unanimidad y que encima fuese allá por el año 2016… Ahora ellos están en el Gobierno y claro, para qué se van a molestar en llevar a cabo propuestas que ellos mismos aprueban...".

Blasco ha añadido que "más de la mitad de los ribereños se han quedado fuera de la toma de decisión con respecto a la nueva gestión que se va a llevar a cabo en la Plaza, de la elaboración del pliego de condiciones, de qué usos, aparte del taurino se le pueden dar a la plaza, de qué derechos y obligaciones tiene la empresa...".

"Seguimos pensando que en este formidable espacio que es la Plaza de Toros, dentro del respeto que merece tan egregio monumento, pueden tener cabida más actividades además de la taurina, como ferias, exposiciones, conciertos...", ha manifestado el portavoz.

"De todas estas cosas nos hubiese gustado hablar en el Consejo taurino, para poder aportar y escuchar todo lo que los demás tienen que decir con respecto a la Plaza. Nuevamente quienes gobiernen en 2019 tendrán que soportar las condiciones que marcaron aquellos sin contar con nadie. Una vez más, todo muy democrático, muy participativo, muy socialista, muy de los gobiernos que legislatura tras legislatura pasan por Aranjuez", ha concluido Blasco.

Noticias relacionadas

Carlos Zúñiga presentará el día 7 su primera corrida de San Fernando

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de la Plaza de Toros

ENTREVISTA: Orencio cuelga el bicornio emplumado

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.