HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2018

Ciclismo e historia en 'Aranjuez con la salud'

Ciclismo Salud Aranjuez
El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez combinó deporte y cultura dentro del programa municipal 'Aranjuez con la salud'.

Paseo en bicicleta y lecciones de historia sobre las Doce Calles, los Sotos Históricos, La Azuda, los canales y caceras de Aranjuez... todo ello de la mano del CCC Real Sitio y del erudito local Tomás Ruiz en una de las actividades programadas en 'Aranjuez con la salud'.
Ciclismo Salud AranjuezCiclismo Salud Aranjuez

El pelotón partió desde la Plaza de la Constitución hasta llegar a La Azuda de la Montaña, transitar por la calle de la Princesa hasta las inmediaciones del Real Cortijo de San Isidro y regresar al centro urbano por la calle de la Reina escoltados por la Policía Local y el furgón de apoyo del propio club.

Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en la Brevet de Yepes

Triunfo de Alberto Zamorano en Coslada

Podio del ciclismo de Aranjuez en la Sierra y Pedal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis M Alvarez dijo: Valla en las fotos siempre salgo comiendo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.