HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2018

Daniel Jiménez, segundo en la Vuelta a Valdepeñas

Daniel Jiménez, del Valdemoro Cycling Team, fue segundo en la XVII Vuelta Ciclista Valdepeñas Memorial Alberto Ramírez.

El cadete Daniel Jiménez se clasificó en segunda posición en esta prueba compuesta de dos etapas en la localidad manchega.

La primera de ellas fue una cronoescalada de 5 kilómetros y la segunda, una ruta en línea de 56 km en las que participaron 110 corredores de diversas comunidades como Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Murcia.

En la cronoescalada finalizó en quinta posición y en la marcha se escapó a falta de 10 kilómetros junto con otro corredor murciano quedando segundo.

En la general Daniel Jiménez fue segundo y su equipo, primero.

Noticias relacionadas

Alfredo Ceballos regresó a la Titan Desert

Podio del ciclismo local en Villamayor de Santiago

Lorena Ruano, primera en la Marcha MTB de Ajofrín

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: Grande dani

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.