HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2018

Doménico Scarlatti jugará la Final Autonómica en El Escorial

Baloncesto Doménico Scarlatti
El equipo cadete de baloncesto del IES Doménico Scarlatti jugará la Fase Final de los Juegos Deportivos de la Comunidad entre el 23 y el 25 de mayo.

La Federación de Baloncesto de Madrid y la Comunidad de Madrid han programado que la Final Autonómica -entre cuatro equipos- se juegue por el sistema de todos contra todos del 23 al 25 de mayo en el Complejo Deportivo El Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial.

Para ello los equipos participantes (jugadores, técnicos y árbitros) se alojarán en la Residencia de Navacerrada.

Noticias relacionadas

Juegos Escolares de la Comunidad: 15/05

Exito del Duatlón Solidario del colegio Maestro Rodrigo

III Torneo de Fútbol Escolar Real Cortijo de San Isidro

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades Chicas y a por ellos. Si se puede.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Por segundo año consecutivo estaréis luchando.Seguro que echarán mucho de menos a Cris.Mucho ánimo te merecias estar hay.Ánimo Campeona.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.