HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de mayo de 2018

Encuentro del Olímpico Aranjuez con la NBA en Nueva York

Olímpico Aranjuez NBA
El Club Olímpico Aranjuez compartió una charla con el director de marketing de la NBA en Nueva York.

Luna García, jugadora del Infantil Preferente del Club Olímpico Aranjuez, mantuvo un encuentro con Emilio García, director de marketing de la NBA en su despacho de Nueva York.

García contó a la ribereña cómo antes de llegar a su puesto se preparó durante siete años en marketing deportivo y que trabajó para la General Motors en patrocinios para la Liga Nacional de Fútbol.

Tras su paso por Londres y Madrid, ahora es en la ciudad norteamericana desde donde gestiona las cuentas de patrocinio de la mejor liga de baloncesto del mundo.

En su charla, García destacó que el baloncesto, así como del deporte en general, promueve unos valores buenos, como la humildad, y que fomenta el trabajo en equipo, mucho más sano que el individualismo para conseguir metas mayores.

García estima que el baloncesto ha supuesto un bien a la sociedad, ya que aporta mucha solidaridad de unos con unos, hasta el punto de conseguir sacar a muchas personas de la pobreza.

Tras pedirle un consejo para los niños que juegan las ligas escolares, fue muy claro al respecto: disfrutar con lo que se hace, sin verlo nunca como una carrera, sino como una forma de disfrutar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.