HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de mayo de 2018

Nueve medallas en el Madrileño de Katas DPP

Karate Aranjuez

El Club Karate Aranjuez obtuvo nueve medallas en el Campeonato de Madrid de Katas DPP Kyu y 1º Dan.

El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz logró tres oros, cinco platas y un bronce en el Campeonato organizado por la Federación Madrileña de Lucha en el Gimnasio Al Dojo de Fuenlabrada.

En la modalidad de katas de defensa personal policial (DPP) para los grados kyu -anterior a Dan- y primeros danes, la competición se desarrolló en las categorías open y femenina por parejas, donde un deportista hacía de tori (el que aplica la técnica) y el otro de uke (el que la recibe).

Así, fueron campeonas Irene Palancar y Larisa Banciu (U) en 1º Dan femenino y segundas en open y Ana María Sopena y Ana García (U) en cinto marrón, además de segundas en open. Abel Guillot y Benjamín Plaza (U) ganaron en cinturón marrón.

Las platas fueron para Maite Hernández y Gregorio de Haro (U) en 1º Dan femenina, Ana García y Ana María Sopena (U) en cinto marrón femenino y para Aurora Fernández e Irene Palancar (U) en cinto azul open. 

Las terceras plazas las consiguieron Hermógenes Martínez-Campos y Roberto Vega (U) en 1º Dan y Alvaro Díaz y David Verdejo (U) en marrón.

Además participaron Elena Fernández y Aurora Fernández (U) en cinturón verde, David Verdejo y Alvaro Díaz (U) en cinto marrón, Benjamín Plaza y Abel Guillot (U) en grado marrón, Eduardo Cominero y Roberto Vega (indistintamente) en 1º Dan y Angel López y Eduardo Cominero (U) en 1º Dan.

Noticias relacionadas

Diez pasos de grado en DPP para el Karate Aranjuez

Aranjuez acogió el Madrileño de Nihon Tai Jitsu

Aranjuez, sede del Madrileño de Nihon Tai Jitsu

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Félix Durán Serrano dijo: Enhorabuena equipo! Enhorabuena maestro!

Anónimo dijo...

Mar Toro dijo: Q campeones tengo en casa!!

Anónimo dijo...

David Jimenez dijo: En el de España más

Anónimo dijo...

Mayte Gonzalez Clemente dijo: Felicidades equipo

Anónimo dijo...

Helena de Troya dijo: Felicidades campeones!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.