HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de mayo de 2018

El Karate Aranjuez celebra su 35º aniversario

Karate Aranjuez 35º aniversario
El Club Karate Aranjuez se puso sus mejores galas para celebrar su 35º aniversario en una cena con más de doscientos comensales que reunió a varias generaciones de deportistas.

La familia del Club Karate Aranjuez se reunió en Finca La Ribera a la llamada del maestro Antonio Díaz para conmemorar aquella fecha de 1982 en que se fundó la entidad que tantos éxitos deportivos a aportado al palmarés de nuestra ciudad.

ALBUM de Fotos (52 imágenes)

La gala sirvió, además de para reunir a varias generaciones de deportistas que pasan y han pasado por el gimnasio, para reconocer trayectorias y  colaboraciones con el colectivo a lo largo del tiempo.

Díaz otorgó trofeos a los alumnos más antiguos, destacando Rafael Moral y Francisco Molina, que siguen en el CKA desde el día de su fundación.

El director del centro también premió la labor como maestros en otros grupos de pupilos suyos como Pepe Alvarez, Eladio Carrera, Félix Vara o José Antonio López, quien además recibió junto con Eduardo Martínez un trofeo por su labor técnica.

No faltaron los reconocimientos a los deportistas más destacados en las distintas especialidades que trabaja el Karate Aranjuez. Sergio Díaz y Marina Díaz lo fueron como miembros de la selección madrileña de karate; Irene Palancar y Gregorio de Haro como campeones de España de defensa personal policial y Rubén Rodríguez y Raúl Márquez por sus éxitos internacionales en la disciplina de kickboxing.

Además, el maestro ribereño concedió placas de agradecimiento al Ayuntamiento de Aranjuez -en las personas del primer teniente de alcalde, David Estrada, y del delegado de Hacienda y antiguo alumno 1º Dan, Luis Javier Benito-; a la Federación Madrileña de Karate y a su presidente, el maestro Antonio Torres; a la Madrileña de Kickboxing y a su presidente, el maestro Pedro Horcajo y al maestro karateka Francisco Mayoral.

En reciprocidad recibió varios trofeos agradeciéndole su historia y labor al frente del CKA.

El intercambio de recuerdos con la Federación Madrileña de Lucha no pudo hacerse en persona por la baja a última hora de su presidente, Angel Luis Giménez, quien envió una metopa conmemorativa que fue entregada en la gala.

Asimismo hubo agradecimientos a patrocinadores y colaboradores como el diseñador Pedro Moral, Fernando Moure (Universidad de la Guardia Civil), Vicente García y el periodista José Angel Rodríguez aunque el más emotivo fue el regalo a la esposa de Antonio Díaz, Mari Carmen Hernando.

El acto se cerró con la intervención musical de Carolina, alumna del club y participante en el programa televisual La Voz Kids, antes de que el grupo más veterano de alumnos le entregara a su maestro una talla de madera de un karateka en posición de saludo (ritsu-reielaborada por un artesano local.

Noticias relacionadas

Aranjuez albergó el Nacional de Nihon Tai Jitsu

Nueve medallas en el Madrileño de Katas DPP

Diez pasos de grado en DPP del Karate Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.