HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2018

Golf Jardín de Aranjuez trajo la Copa de España


Golf Jardín Aranjuez Copa España
El campo Golf Jardín de Aranjuez recibió una prueba de la Copa de España de 9 Hoyos en sus modalidades individual y de parejas.

Las instalaciones de Aranjuez gestionadas por Global Golf acogieron a una gran cantidad de jugadores de Madrid y las dos Castillas en las modalidades individual y de parejas.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)

En la primera se impuso Joaquín Sánchez, de la Federación de Golf de Madrid, por delante de Jesús María Marón (Mondariz) y de Luis Durán (Aranjuez).

El mismo Sánchez y Ricardo Gil fueron la mejor pareja. Catalina Alhambra (Olivar de la Hinojosa) fue la ganadora de 5ª categoría y Andrés Manzanero ganó en la tabla scratch.

Todos ellos se han clasificado para la Final Nacional que se jugará en el campo Valdeluz de Guadalajara el 10 de noviembre.

La Copa vuelve el 7 de julio a Cabanillas (Guadalajara).

La Copa a 9 Hoyos es una novedosa modalidad de juego que afecta al hándicap y tanto la Real Federación Española como las territoriales de Castilla-La Mancha y de Madrid tienen interés en potenciar este formato pensado especialmente para los golfistas que no disponen de tiempo suficiente para jugar un recorrido completo de 18 hoyos.

Se premia igualmente a los ganadores de 5ª categoría, ya que el formato, abierto a todo tipo de jugadores amateur, se adapta especialmente a los noveles que requieren de una motivación extra.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.