HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2018

El Infantil B del Real Aranjuez gana la Bonicup en Marbella

Real Aranjuez Bonicup Marbella
El Infantil B del Real Aranjuez se ha proclamado campeón de la Bonicup en Marbella (Málaga).

El equipo infantil 1ª del Real Aranjuez ganó la Bonicup de Marbella después de imponerse 3-2 en la final al CF Talavera tras dejar en semifinales a la UD San Pedro (2-1).

Los ribereños pasaron como primeros de su grupo al vencer todos sus encuentros, entre ellos al Puerta Blanca, conjunto que ha conseguido este mismo torneo en Almería y Portugal.

El Aranjuez ganó 4-0 al Lincoln, 0-1 al Puerta Blanca, 1-0 al Castilleja y 1-4 al An-Andalis. 

El torneo se desarrolló en las instalaciones de La Dama de Noche Marbella Sport City de Puerto Banús y el Campo de Fútbol Arroyo Enmedio y en la categoría Infantil de primer año hubo 10 equipos en dos grupos.


Real Aranjuez Bonicup Marbella

Noticias relacionadas

'Jaro' Vadillo, nuevo entrenador del Real Aranjuez

De la Hoz seguirá presumiblemente como presidente tras la caótica Asamblea

El fútbol de Aranjuez rindió homenaje a 'Lalo'

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.