HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2018

El Ayuntamiento paga las subvenciones deportivas

Subvenciones deportivas Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez ha pagado las subvenciones deportivas a los clubes y asociaciones por un montante de 122.258,27 euros.

El Gobierno Municipal abonó el pasado día 19 el total de las subvenciones deportivas 2017 a 35 clubes, 14 asociaciones de padres de alumnos y cinco deportistas individuales.

A los clubes se les ha ingresado 104.283,27 euros tras el descuento por el pago de las tasas por el uso de las instalaciones públicas, siendo el Club Escuela Piragüismo (11.820 €) el que más recibe.

A las AAPPAA les han correspondido 16.475 € y 300 euros a los atletas Amín Houkmi y Patricia García de la Rosa, a los ciclistas Daniel Jiménez y Alejandro Coto y a la tenista Marina Benito.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha declarado que "seguimos cumpliendo con los clubes, quienes al comienzo de Legislatura nos solicitaron fijar una fecha de pago para poder organizar sus cuentas. Así, desde que estamos en el Gobierno, hemos cumplido con ese compromiso pagando siempre a finales de junio".

Noticias relacionadas

Concedidos 169.441 euros en subvenciones deportivas

Convocadas las subvenciones deportivas: Descarga el modelo

Las Olivas reduce sus precios y se normalizan las Ligas Locales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.