HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de julio de 2018

Marina Benito, cuarta en el Nacional Junior por Equipos

Tenis Aranjuez
Marina Benito y Lidia González han sido cuartas en el Campeonato de España Junior por Equipos disputada en el Real Zaragoza Club de Tenis.

Sobre una superficie de tierra, Marina Benito y su compañera Lidia González, como integrantes del equipo de la Universidad Europea de Madrid compitieron por el tercer y cuarto puesto ante el Valencia Club de Tenis.

Con la eliminatoria 0-1, Marina venció a Lucía Cortez -campeona de España cadete y cuarta nacional- por 6-1 y 6-3, empatando la serie.

Después, en el doble, la UEM perdió por 4-6, 6-2 y 8-10.

Previamente el equipo fue exento en la primera ronda para eliminar 2-0 al Real Zaragoza con Marina ganando por un doble 6-0 en poco más de 40 minutos.

Después vencieron 2-0 al Medina del Campo con victoria de la ribereña 6-1 y 6-0.

Ya en semifinales, la UEM se enfrentó al RCT Barcelona por un puesto en la final. Tras el 0-1 inicial, Marina hubo de retirarse por problemas musculares tras dos horas y media de partido con un resultado de 6-4, 6-7 y 8-6.

Noticias relacionadas

Iván Bernal, adelante en el Circuito Spartan de tenis

Eliminado del torneo IBP Uniuso Peugeot de tenis

Marina Benito visita el Campus Multideporte Aranjuez

1 comentarios :

Ángel Rodríguez dijo...

Muchas Felicidades y enhorabuena CAMPEONAS, y a recuperarte de tu lesión.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.