HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de julio de 2018

Marina Benito visita el Campus Multideporte Aranjuez

Campus Multideporte Marina Benito
La tenista local Marina Benito, madrina del XI Campus Multideporte Aranjuez, visitó a sus participantes compartiendo una jornada en el Polideportivo Municipal.

Marina Benito compartió una jornada con los participantes del Campus y además departió con ellos en el Agustín Marañón contándoles sus vivencias deportivas y su experiencia en el tenis, la gimnasia y el atletismo.

Campus Multideporte Marina BenitoLa joven tenista satisfizo la curiosidad de los pequeños narrándoles cómo compagina con gran esfuerzo sus estudios con los entrenamientos y hasta enseñó que se guarda en los grandes raqueteros que portan a todos sitios.

La arancetana hizo hincapié en los valores humanos y sociales que conlleva la práctica deportiva para después pelotear con los asistentes, desayunar con ellos y participar en las actividades de piscina programadas para ese día.

El Campus Multideporte Aranjuez abarca a lo largo del mes de julio actividades deportivas y lúdicas divididas en dos quincenas para niños de entre 7 y 17 años.

Noticias relacionadas

Abren las inscripciones para el Campus Multideporte Aranjuez

Finalizó el X Campus Multideporte Aranjuez

Campus Multideporte Aranjuez: Semana 1

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.