HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de julio de 2018

Martínez y Viedma ganan en el Descenso del Sella Adaptado

Piragüismo Aranjuez Sella Adaptado
Adrián Martínez y Manuel Viedma han sido campeones en el XXV Descenso del Sella Adaptado celebrado en Asturias.

Adrián Martínez y Manuel Viedma, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, fueron los vencedores en la Clase de B de una prueba que reunió a 112 deportistas en sus dos tramos, el inicial no competitivo entre Arriondas y Llordón y desde aquí hasta Llovio en su segmento de competición.

Los palistas del CEPA invirtieron un tiempo de 23´41" por delante del dúo Jacinto Pérez y Pablo Bouzán (25´47"). Mónica Gil y Román Camps completaron el podio con 26´35".

La organización del Descenso del Sella Adaptado corrió a cargo de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA) y del Real Patronato sobre Discapacidad.

Noticias relacionadas

Kike Adán, cuarto en el Mundial de velocidad de piragüismo

Lucía Zamora, octava con el k-4 en el Mundial de Bulgaria

Kike Adán y Lucía Zamora, a las semifinales del Mundial de Bulgaria

2 comentarios :

Ángel Rodríguez dijo...

Felicidades y enhorabuena,sois unos auténticos Campeones.

Anónimo dijo...

Carlos Gustavo Muñoz Muñoz dijo: Si señor, bravo por estos dos señores del piraguismo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.