HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de agosto de 2018

Ciclismo de Aranjuez en La Perico de Segovia

Ciclismo Aranjuez La Perico
Varios ciclistas de Aranjuez participaron el domingo en La Perico, clásica marcha cicloturista en Segovia.

Un cuarteto de socios del CCC Real Sitio de Aranjuez y un miembro del Florida se subieron a la bicicleta para tomar parte en la multitudinaria marcha La Perico, cita segoviana en homenaje a Pedro Delgado.

Con un recorrido de 164 kilómetros y 3.115 metros de desnivel, la ruta atravesó los puertos de Navacerrada, La Morcuera, Canencia y Rascafría, tres de ellos con la categoría de Primera y el otro, de Segunda en la Sierra que comparten las provincias de Madrid y de Segovia.

Los deportistas ribereños recibieron su diploma de plata tras alcanzar estos tiempos: Angel García 5h47´, Jesús Toro 5h57´, José Luis Sánchez 6h01´, Paco Lozano 6h21´ y José Antonio Rodríguez 6h21´.

Noticias relacionadas

Alberto Zamorano corrió en Membrilla

Ranking semanal del CCC Real Sitio: 05/08

Marcha por Las Vegas del CCC Real Sitio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.