HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2018

Alberto Zamorano, décimo en el Desafío Mocejón

Ciclismo MTB Aranjuez
Alberto Zamorano participó en el VII Desafío Mocejón, prueba de ciclismo de montaña en la provincia de Toledo.

El ciclista de Aranjuez del Salchi-Iberauto, Alberto Zamorano, cambió su bicicleta de carretera por la MTB para disputar esta prueba de 61 km en la que se clasificó en décima posición con un tiempo de 2h20´50".




Noticias relacionadas

El ciclista Daniel Jiménez gana en Fuenlabrada

Ciclismo de Aranjuez en la Titán de La Mancha

El CCC Real Sitio pedaleó en Tarancón

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Club Triatlòn 28300 Aranjuez @28300Triatlon dijo: Hay que ficharle para el @28300Triatlon . Zamorano, hermoso mío!!, has pensado en hacer un tri o duatlon??. Con lo que tiras en la bici puedes ir a pie como quien va por el Jardín de la Isla :-)

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano @zamo____ dijo: Jajajajajajaja!!!gracias por vuestras palabras pero te puedo asegurar que correr a pie y yo no tenemos buena relación :"D:"D ayer mismo le eché un par de carreras de 50 metros a mi hijo y mi mujer se partía de risa!sería incapaz de hacer lo que hacéis vosotros!(aplauso)(aplauso)(aplauso)(ok) :D

Anónimo dijo...

Club Triatlòn 28300 Aranjuez @28300Triatlon dijo: Si alguna vez te animas, estaremos encantados :-) (tranquilo que no habrá fotos o videos de la jugada).

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano @zamo____ dijo: Ok!!! ´:D ´:D :"D :"D (ok) muchas gracias!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.