HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2018

Atletismo de Aranjuez en Sidney

Atletismo Aranjuez Sidney
La ribereña residente en Sidney Chus Elvira participó en la popular carrera del Puente sobre una distancia de 10 kilómetros.

Si hace unas fechas hacíamos referencias a los hermanos Elvira que corrieron en San Agustín de Guadalix (Madrid), su hermana Chus, residente en la ciudad australiana de Sidney, también practicó el atletismo popular en esta prueba que reunió a 13.160 y que finalizó con un tiempo de 1h01´59" en las cercanías del famoso edificio de la Opera tras atravesar su no menos afamado puente de la bahía.

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón, en la Ultra Montaña Palentina

Oro y bronce en la Milla de Velilla de San Antonio

Una Madrid - Segovia accidentada para los atletas de Aranjuez

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Beatriz Serrada Luis dijo: Ole(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Vaya cracks toda la familia ‼️

Anónimo dijo...

Chus Elvira Gomez dijo: Estos Elvira están por todos lados :D

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.