HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2018

El PP acusa al Gobierno y a AA de quedar al margen de la legalidad con las nuevas tasas

Baloncesto Aranjuez
El Grupo Municipal del PP ha expresado que la aprobación de las nuevas tasas deportivas está "al margen de la legalidad", ha acusado al Gobierno y a Aranjuez Ahora de discriminar a los usuarios y han lanzado una velada amenaza de denuncia contra el proceso.

Tras la aprobación en el Pleno de las nuevas tasas que equiparan los precios públicos de Las Olivas con las del Polideportivo Municipal rechazando las alegaciones presentadas por el PP, el Grupo Municipal de este partido ha expresado que "este rechazo confirma la obcecación de los socialistas y su muleta política, Aranjuez Ahora, por situarse al margen del cumplimiento de la legalidad, por mostrarse ajenos a favorecer la participación ciudadana sin dirigismos y por querer anteponer su criterio frente a la libre decisión de los vecinos", en palabras de su portavoz, María José Martínez.

Martínez, que ha llegado a calificar a Aranjuez Ahora de "neoleninistas", ha dicho que "si no rectifican, no presentan un informe jurídico para contestar a nuestros argumentos y mantienen sin justificar no haber convocado al Consejo Municipal de Deportes, estudiaremos los pasos a seguir, sin excluir ninguno".

La exalcaldesa ha asegurado que "es singularmente grave que la alcaldesa Moreno excluya de la bonificación del 100% para las horas de entrenamiento y partidos en instalaciones de gestión municipal a los equipos con alumnos de la etapa de Primaria, ya que supone una clara vulneración del principio de igualdad constitucional, además de ser una decisión discriminatoria y arbitraria".

Además, Martínez ha mantenido que con esa medida "no ha atendido a los clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad, lo que supone otra burla a la democracia".

Las alegaciones del PP han sido rechazadas por el PSOE, In-Par, Aranjuez Ahora y por la concejal no adscrita, Mónica García, frente a los votos favorables del grupo ponente, Ciudadanos y Acipa.

Noticias relacionadas

Las nuevas tasas equiparan Las Olivas con el Polideportivo

Las Olivas reduce sus precios y se normalizan las Ligas Locales

Abren las piscinas municipales: Precios

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.