HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2018

Marina Benito gana en su debut en el ITF de Varna

Tenis Aranjuez Marina Benito
La tenista de Aranjuez Marina Benito ha vencido su primer partido en el cuadro final del torneo ITF de Varna (Bulgaria).

Marina Benito ha ganado por primera vez un encuentro de la primera ronda del cuadro final de un torneo de la Federación Internacional de Tenis al superar a la rumana Gabriela Davidescu por 6-3 y 6-1.

Su siguiente choque será frente a la cabeza de serie número tres, de nacionalidad rusa.

La ribereña ha alcanzado el cuadro final después de jugar las rondas previas dado que aún no posee puntos del ranking mundial.

Exenta en la primera, en la segunda venció a la rumana Maria Negoita por 3-6, 6-4 y 6-1 en un encuentro muy duro hasta que la arancetana se acostumbró a la superficie de juego.

Después del aplazamiento por lluvia, Marina superó a otra tenista rumana, Cristiana Tudor, por 6-3 y 6-2, pasando posteriormente al cuadro principal.

Noticias relacionadas

Eliminado a la segunda en el Torneo de Majadahonda de tenis

Adiós prematuro en el Ciudad de Alcorcón de tenis

Manrique vence el duelo ribereño en el Ciudad de Móstoles de tenis

1 comentarios :

Ángel Rodríguez dijo...

Felicidades Campeona.Suerte para esta temporada.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.