HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de septiembre de 2018

Plantilla del Real Aranjuez CF 2018/19

El Real Aranjuez ha presentado a su plantilla, cuerpo técnico y Junta Directiva en El Deleite como prólogo a su Trofeo del Motín que le ha medido al Getafe B.

Con muchas novedades respecto al pasado año, el primer equipo del Real Aranjuez ha dado a conocer a su plantel de jugadores, técnicos y dirigentes en los prolegómenos al encuentro que le ha enfrentado al Getafe B con el Trofeo del Motín en juego.

PLANTILLA DEL REAL ARANJUEZ

A las órdenes de José Luis 'Jaro' Vadillo, nuevo en la plaza estarán Dani, Carpin, Olivar, Iberti, Bulga y Plata, supervivientes de la plantilla de la campaña anterior. 

A ellos se suman los fichajes procedentes del CD Sitio (Jorge, Morcillo y Raúl Cartas), del CD Yuncos (Juanlu y Juanki), del Ciudad de Getafe (Karim, Marcel, Sampa y Luis), del Parla Escuela (Fabre e Ismael) y Guille (CD Colmenar), Trujillo (At. Pinto), Ernest (AD Parla), Portillo (CD Ursaria), Romo (Móstoles CF) y Monzón (Casarrubuelos).


En el banquillo también hay más novedades. Luis Roa llega del Parla Escuela como segundo entrenador, Javier Ruiz es el nuevo preparador físico y José Cartas, el preparador de porteros. Héctor Jimeno ocupa el puesto de fisioterapeuta. 

Permanecen en sus cargos Miguel Cartas (delegado) y Félix Díaz (utillero).

La Directiva presidida por Javier de la Hoz la componen además Luis Durán, José María Agudo, Manuel Gil y Juan Francisco Melchor.

Es de destacar que la camiseta de este año hace alusión al 70º aniversario de la fundación del Aranjuez CF y la declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez ficha al medio Ismael Guzmán

PRETEMPORADA: CD Avance 0 - Real Aranjuez 1

PRETEMPORADA: Real Aranjuez 1 - Sanse B 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.