HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2018

Tres medallas del Karate Aranjuez en el Nacional de Kickboxing

Kickboxing Aranjuez
El Club Karate Aranjuez logró tres medallas en el pasado Campeonato de España de Kickboxing en Guadalajara.

El Club Karate Aranjuez obtuvo un oro y dos platas en el Nacional Tatami Sport organizado por la Federación Española de Kickboxing en el Palacio Multiusos guadalajareño.

Juan Moral fue campeón en combate a punto senior -94 kg y subcampeón en light-contact en la misma categoría y peso mientras que Mohamed Serroukh alcanzó el segundo puesto en combate al punto senior -63 kg.

El equipo del CKA participante tuvo la dirección técnica de José Antonio López y Rafael Moral bajo la supervisión del maestro Antonio Díaz.

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Ontígola recibe al Full Contact

María Jiménez gana cuatro medallas en la Copa del Mundo WAKO

El Karate Aranjuez celebra su 35º aniversario

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Irene Pal dijo: Enhorabuena chicos!!!

Anónimo dijo...

Rocío Cermeño Alfaro dijo: Esos son mis chicos!!(fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Félix Durán Serrano dijo: Enhorabuena!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Y a por el siguiente!!!

R. Marquez dijo...

Enhorabuena compiss!!

R. Marquez dijo...

Enhorabuena compiss!!

Unknown dijo...

Es un verdadero lujo compartir deporte al más alto nivel dentro de nuestra ciudad. Ojalá tuviera mayor apoyo desde todo tipo de instituciones

Unknown dijo...

Es un verdadero lujo compartir deporte al más alto nivel dentro de nuestra ciudad. Ojalá tuviera mayor apoyo desde todo tipo de instituciones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.