HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2018

Trío de pescadores de Aranjuez subcampeón de España Sub20

Pesca Aranjuez
El equipo de Madrid, con tres ribereños, ha sido subcampeón de España Sub20 en el Nacional de Agua Dulce disputado en el embalse de El Vicario, Ciudad Real.

El equipo de Madrid formado por tres integrantes del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez (Sergio Rodríguez, Pedro Alvarez y Raúl Peña) fue subcampeón de España con 73 puntos (21, 39 y 13) con un peso total de 87,724 kilos, por detrás de Andalucía (46 puntos y 157,644 kg).

El equipo -con también el competidor Pedro Maldonado- lo capitaneó Trini Ruiz, del CCPF Aranjuez.

El podio lo cerró Valencia (76 puntos y 124,277 kilos).

Raúl Peña fue sexto en la clasificación de la alta competición (6 puntos y 36,588 kg) y 13º  en la general (14 puntos).

Sergio Rodríguez (17 y 31,651 kg) quedó en la 21ª plaza y Pedro Alvarez ocupó la 39ª (28 y 19,485 kg).

Daniel Muñoz fue cuarto en la categoría sub25, con un total de seis puntos y un peso de 40,180 kilos, igualado a puntos con el tercero de la tabla, el castellano-manchego Carlos Ureña, pero con una diferencia de -540 gramos en la báscula.

Ureña fue el campeón de Alta Competición  (3 puntos) con el ribereño colocado en cuarta posición cuatro puntos, los mismos que el segundo y el tercero pero con menor peso en el butrón.

Noticias relacionadas

MOTÍN: CC Pesca Fluvial Aranjuez

El dúo Martín - Rodríguez, campeón en Polvoranca

José Antonio Gago vuelve a reinar en el Open de Alburnos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.