HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de octubre de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago AranjuezMaravillas 25 - Senior 2ª 26

La historia se repite con un nuevo final emocionante. A falta de 3 minutos para el final, los senior de Aranjuez iban un gol por debajo y contaban con un jugador menos, pero al final la victoria fue para los arancetanos por un ajustado 25-26 frente al siempre difícil equipo de Maravillas, que basa su juego en su buena defensa, para salir a continuación al contraataque. Algo que los del Apóstol Santiago han sabido contrarrestar.

CB Santiago es 2º con 4 p

ABM Alcobendas 30 - Juvenil 2ª 29

El partido fue muy accidentado desde el principio, ya que hubo dos lesiones, una por cada equipo. La lesión del jugador del Alcobendas fue grave, estando el partido parado durante 45 minutos y esto desequilibró más a los de Aranjuez, que les costó volver al partido.

CB Santiago es 3º con 2 p

Maravillas 21 - Cadete 2ª 28

Al igual que el equipo senior, los cadetes de 2ª han salido victoriosos del Colegio Maravillas gracias al buen trabajo defensivo, lo que les permite atacar con una cierta tranquilidad, siendo más efectivos de cara a la portería.

CB Santiago es 1º con 6 p

Cadete 3ª 27 - CB Tres Cantos 18

Desde el comienzo del partido los nuestros han sido superiores, sin embargo, el equipo de Tres Cantos ha luchado hasta el final llegando a reducir la distancia a cuatro goles. Un último empujón de los locales ha terminado de abrir la brecha en el marcador.

CB Santiago es 2º con 5 p

Infantil 2ª Fem 30 - BM Promesas 2

Las chicas ganaron con mucha facilidad ante un equipo que en ningún momento bajó los brazos y luchó hasta el final.

CB Santiago es 4º con 4 p

Infantil 3ª 24 - BM Sanse 5

Primera victoria del equipo infantil masculino en su tercera jornada de liga. Siempre fueron por delante del marcador no bajando el nivel de juego en ningún momento y demostrando su evolución desde el primer partido.

CB Santiago es 9º con2 p

Bacovi 13 - Alevín 9

Los pequeños del club jugaron un partido muy reñido. Su juego ha sido bueno pero ha faltado un poco de capacidad defensiva que han suplido con su ilusión por seguir aprendiendo.

CB Santiago es 5º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 24/10

Veteranos y amigos del balonmano se reúnen en Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 09/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.