HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2018

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
San José del Parque 68 – Junior 1ª Mas63

Partido vibrante que comenzamos pasito a pasito sin llegar a desplegar nuestro juego al 100%. Al verse superados, plantaron una zona que supimos superar a base de una buena actitud buscando tiros liberados, algo que hizo confiarnos y caímos en nuestra propia trampa. San José no bajó nunca los brazos y pese a que su mejor jugador fue expulsado por faltas, con 4 robos seguidos nos dejó muy tocados viendo que nuestra ventaja de 15 puntos se perdía en un abrir y cerrar de ojos. Ello nos hizo dudar, precipitarnos, perder nuestra seña de identidad y con ello ponerles el partido en bandeja. Partido para aprender para no volver a caer en el mismo error. 

Junior 3ª Mas 35 – Agustiniano 41
09-07, 09-13, 06-06, 11-15

Mateo Banda 2, Álvaro Bueso 2, Alejandro Torrijos 2, Alejandro Aráez 6, Daniel Perea, Miguel Cambronero 2, Mario Román 7, Rubén García-Redondo 2, Mario Rivera 9, Manu Sánchez 3, Jorge Barrón, Samuel Sánchez.

Partido muy igualado. Los chicos en defensa estuvieron muy bien los tres primeros cuartos, pero hay muchas cosas que corregir. Buena actitud de los chavales.

Sta María del Pilar “48 - Junior 1ª Fem A 62
12-14, 8-15, 18-20, 10-13

Nuestras chicas empezaron titubeantes el partido, con un parcial en contra de 8-0 en los primeros minutos, pero, como nos tienen acostumbrados, sacaron su gen ganador y lo superaron. Primer partido ganado, pese a la ausencia del primer entrenador, el gran Venancio.

Junior 1ª Fem B 27 – San José del Parque 72

Rivas Parque Sureste 63 – Cadete Fem A 57

Noticias relacionadas

La Escuela del Olímpico Aranjuez abre su curso

El Olímpico Aranjuez se pone de corto: FOTOS

MOTÍN: Olímpico Aranjuez - Estudiantes

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.