HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2018

Abren las inscripciones para la Carrera Popular Villa de Aranjuez

Carrera Popular Aranjuez
La XXXV Carrera Popular Villa de Aranjuez abre sus inscripciones hoy y se cerrarán -si no se agotan los dorsales antes- el 30 de noviembre. La carrera será el 16 de diciembre.

La Carrera Villa de Aranjuez abre hoy 1 de octubre sus 5.500 dorsales a los atletas populares que deseen participar en una prueba ya tradicional en el calendario invernal y que de nuevo atravesará el Jardín del Príncipe.

Las inscripciones -15 euros- pueden realizarse a través de estos enlaces:


Entre las novedades de esta edición destacan el servicio de ludoteca para las familias y la posibilidad de acceder al dorsal combinado con el Medio Maratón de Aranjuez (para el mes de marzo, aproximadamente) con un descuento del 15%. También se ha ampliado el servicio de envíos de dorsales hasta los 25 números a un tiempo.

Reglamento de la prueba (PDF)

Modalidades de la prueba
HoraDistanciaDesnivel
10K12:00h10,00 Km0m /+
CADETE 2002/200310:00h1,70 Km0m /+
INFANTIL 2004/200510:15h1,28 Km0m /+
ALEVIN 2006/200710:30h0,85 Km0m /+
BENJAMÍN 2008/200910:45h0,73 Km0m /+
RENACUAJO 2010/201210:55h0,43 Km0m /+
Las categorías desde chupetines a cadetes serán gratuitas y se podrán hacer previamente a través de la plataforma de la inscripción de la carrera hasta el domingo 10 de diciembre (carrerapopulararanjuez.com) o de manera presencial el mismo día de la prueba en el Colegio Público Vicente Aleixandre (siempre que existan plazas para la categoría elegida).

Información sobre la bolsa del corredor (PDF)

Recogida de dorsales
La recogida del dorsal se podrá llevar a cabo de dos maneras:
Presencial: se entregarán única y exclusivamente en la Feria del Corredor el viernes 14 de diciembre desde las 16:00 hasta las 21:30 horas y el sábado 15 de diciembre desde las 10:30 hasta las 20:30 horas.
Envío personalizado: a la dirección postal indicada en el momento de realización de la inscripción por internet. (Véanse las condiciones particulares de envío en el Artículo 10 del Reglamento).
Las inscripciones por correo deberán realizarse antes del 20 de noviembre.
Correos será el encargado de dicho reparto a partir del 3 de diciembre.
En el caso de no recepcionar el pedido, el mismo tendrá que ser recogido en la Feria del Corredor de los días previos.
Los posibles gastos de devolución del pedido serán a cargo del deportista.
No se facilitarán dorsales ni chips el día de la carrera. En caso de no poder recogerlo en persona, se deberá entregar la documentación oficial que la organización dispondrá a tal efecto y que estará disponible para su descargar en la web oficial de la carrera: carrerapopulararanjuez.com.
La inscripción en la carrera es personal e intransferible. No se contempla bajo ningún concepto la devolución del importe de la inscripción. La modificación en los datos del participante o la transferencia de la misma deben llevarse a cabo a través de la plataforma de inscripciones desde su cuenta de usuario en el apartado Mis Eventos hasta 10 días antes de la celebración de la prueba. No se realizará ningún cambio de titularidad durante la Feria del Corredor.
Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.