HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2018

Villa de Aranjuez C.B.

Baloncesto Villa AranjuezSenior 1ª Mas 67 - Fuentelarreyna 57

El primer equipo se llevó su segunda victoria donde los visitantes pusieron en apuros a los de Julio Nieto en algunos tramos del partido. Encuentro que permite a los nuestros continuar invictos y liderar esta semana la tabla clasificatoria.

Senior 2ª Mas 72 - SEK Ciudalcampo 50

Los chicos de Cristino Ruano conseguían su primera victoria ante un asequible SEK. Esperamos que esta nueva andadura por la categoría les traiga muchas alegrías. Por lo visto en el partido el ambiente para conseguir objetivos es inmejorable y con un ambiente estupendo entre jugadores, cuerpo técnico y afición. Enhorabuena chicos.

Estudio 62 - Senior 2ª Fem 52

Doce puntos de diferencia que fueron el resultado de un último y nefasto cuarto. Nuestras chicas terminaban el descanso con una ventaja de cinco puntos que no pudieron mantener y que no fue suficiente para poder llevarse el encuentro.

B San Fernando 93 - Junior Mas 36


Duro correctivo recibido. Hay que mejorar en muchos aspectos del juego, pero poco a poco todo se conseguirá, teneis la base para que las victorias lleguen, coraje, esfuerzo y un cuerpo técnico excelente. Animo chicos.

Montessori 58 - Junior Fem 46

Lástima que el junior Femenino no pudiese conseguir una victoria más. Partidazo el disputado en Hortaleza ante un Montessori ordenado y sólido en la cancha. Marcador igualado en todo momento, que imprimía al encuentro velocidad, tensión y buen nivel de juego por parte de los dos equipos. Debido a esta situación, los hándicaps en contra del Villa se hicieron visibles en el último cuarto.
A las lesiones de dos jugadoras y la baja momentánea por esta temporada de otra, forzaba a que por parte del equipo ribereño sólo viajasen ocho jugadoras. La falta de refresco en el último cuarto y el excesivo desgaste de nuestras jugadoras durante todo el encuentro, unido a que el equipo rival compuesto en su totalidad de jugadoras junior y siendo la columna vertebral del equipo de Aranjuez jugadoras cadetes, pasaban factura. El equipo se descomponía por el sobreesfuerzo y el rival se despegaba en el marcador en los últimos instantes de este último cuarto, acabando el encuentro con un 58-46 a favor de las rivales, no haciendo honor al juego desplegado por nuestras chicas durante todo el encuentro.

Pretemporada

UB Villalba 47 - Cadete 1ª Fem 39

CB Illescas 10 - Cadete 2ª Fem 98


Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 01/10

Comienza la Escuela del Villa de Aranjuez

Nuevo director de la Escuela de Baloncesto del Villa de Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Maria Pacheco Palmero dijo: mis campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.