HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2018

Canaricultura Aranjuez 2018: Fotos y Resultados

Canaricultura Aranjuez
El Concurso-Exposición de Canaricultura de Aranjuez ha vuelto a ser un éxito de participación en esta su XVII edición. Más de un millar de aves de un centenar de criadores se dan cita en el Real Sitio.

La Asociación de Canaricultores de Aranjuez ha logrado un año más llenar nuestra ciudad de trinos y de colorido en un certamen otoñal que ha regresado al Recinto Ferial del Tranzón de las Doce Calles.

ALBUM de Fotos (19 imágenes)

Abierta al público desde el pasado lunes, son muchos los aficionados y curiosos que se han acercado a contemplar al más de un millar de aves que han concursado bajo los parámetros técnicos de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE).

Así, los jueces han evaluado a los pájaros individualmente y por equipos de cuatro animales en siete grandes categorías: melánicos, lipocromos, postura, fauna europea, híbridos, exóticos y pistácidos así como el timbrado español.

Como es habitual en esta cita los criadores locales han obtenido muy buenos resultados dentro del gran nivel del concurso, piedra de toque del próximo LIII Campeonato de España de Talavera de la Reina (Toledo).

La exposición se puede visitar hoy viernes de 17:00 a 21:00 horas y mañana sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Resultados

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez


Noticias relacionadas

Catorce medallas en el Nacional para Canaricultores de Aranjuez

Aranjuez, campeón de Madrid de recuento y suelta de aves

Premios del Concurso de Canaricultura de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.