HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2018

Colegios de Aranjuez en el Curso de Karate de Seseña

Karate Aranjuez
Los colegios públicos de Aranjuez San José de Calasanz, San Fernando y Santa Teresa participarán en el V Curso de Karate y Defensa Personal organizado por el Club Karate Postigo.

Los centros escolares de San Fernando, Santa Teresa y San José, junto con los colegios Gloria Fuertes y Fernando de Rojas de Seseña (Toledo) tomarán parte en el Curso de Karate y Defensa Personal que se impartirá mañana sábado en el pabellón del Instituto Las Salinas de Seseña Nuevo.

La jornada estará dirigida por José Angel Tejera, maestro nacional de karate y de goshin por la Federación Española de Karate y estará asistido por el maestro Marco Antonio Postigo, técnico de karate e instructor en defensa personal y los cinturones negros Sonia Bernal, Manuel Postigo y Laura Postigo.

Noticias relacionadas

Antonio Díaz, condecorado por la Guardia Civil

Dos medallas de España para la Escuela de Karate de Loyola

Tres podios en el Internacional Corpus Christi de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.