HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de noviembre de 2018

Guillermo Gómez, cuarto en el Nacional de patinaje: VIDEOS

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez se ha clasificado en la cuarta plaza en el Campeonato de España de Patinaje Alevín-Infantil en Santander (Cantabria).

El joven patinador local Guillermo Gómez, del CPE Artium, debutó en un Nacional alcanzando la cuarta posición tanto en el disco corto como largo en el Complejo Deportivo Ruth Beitia de la capital cántabra.

Guillermo -actual campeón de Madrid- participó en la categoría alevín (10-11 años) abriendo su competición con el disco corto La Traviata, que le colocó en el cuarto lugar prácticamente empatado con los tres primeros después de una actuación sin fallos.

DISCO CORTO (04´51")


Recuerda que puedes verlo en HD y a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Después de esta fase eliminatoria -pasaban los 22 mejores- disputó al día siguiente el disco largo o programa libre con la coreografía A millions dreams.

El sorteo determinó que el ribereño saliera a la pista en el último lugar, lo que le supuso la lógica tensión de ir viendo las evoluciones de sus rivales, que acabaron sus discos sin fallos.

Guillermo tuvo un par de errores en la segunda mitad de su coreografía que le penalizaron hasta colocarle en la cuarta plaza. Eso sí, siendo incluido en primera instancia en el Programa de Tecnificación de la Federación Española de Patinaje en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.


DISCO LARGO (06´24")


Recuerda que puedes verlo en HD y a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Sobre su estreno nacional, Guillermo Gómez ha declarado que "Estoy muy contento porque muchos entrenadores y patinadores me han felicitado por mi patinaje, mi elegancia y estilo sobre la pista. Además he estado peleando con los campeones del año pasado por el podio hasta el final, con unos discos en los que llevo muy poco tiempo trabajando porque conseguí la clasificación para este campeonato a mediados de  julio y mi entrenador, Albert Palau, ha tenido que montarme el disco largo en tiempo récord. Esta competición me ha servido para aprender y coger experiencia que es algo que aún me falta".

Su próxima cita será el día 24 en la Copa de Aragón en Zaragoza, invitado por la organización.

Noticias relacionadas

Guillermo Gómez, bicampeón de Madrid de patinaje: VIDEOS

Guilermo Gómez, premiado en la Gala del Deporte de Ocaña

Hockey Tigres Aranjuez: 30/10

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Naty Correas Soberino dijo: Eres especial

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Nos hiciste vibrar y disfrutar !!!!

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: El corazón se nos sale

Anónimo dijo...

M Angeles Jimenez Luis dijo: Enhorabuena campeón!!

Anónimo dijo...

Nere Nero Dieflo dijo: Este niño es maravilloso, tiene magia, desprende elegancia y libertad, Enhorabuena pequeño gran deportista y a sus padres Sergio Gomez Lopez y Loli Correas

Angel dijo...

Enhorabuena CAMPEON.Un abrazo

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Nere Nero Dieflo gracias por tus bonitas palabras (beso)(beso)

Anónimo dijo...

Andrea Riso dijo: Impresionante foto, se reflejan las ganas de más y más en su cara...a por todas Guille, guapo y sobretodo lo que te diferencia del resto la elegancia...tienes Angel. Enhorabuena también a los papis por el esfuerzo que supone toda esta andadura de Guille.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.