HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de noviembre de 2018

Lucía Díaz, víctima de la descoordinación de los jueces

Atletismo Marathón AranjuezLa atleta juvenil del Club Marathón Aranjuez Lucía Díaz se vio perjudicada por los jueces en su participación en la I Reunión FAM en pista cubierta de la temporada.

Lucía Díaz fue una de las atletas perjudicadas por la descoordinación de los jueces de la Federación de Atletismo de Madrid que no pararon el cronometraje electrónico cuando se disputaba la prueba de los 800 metros.

La juvenil ribereña, que debutaba en esta distancia en la pista cubierta de Gallur, fue segunda tras la campeona de España junior de 400 vallas, Daniela Fra.

Su tiempo oficioso fue de 2´27"6¨, cerca de la marca mínima para acudir al Campeonato de España.

Sin embargo, la carrera se repetirá este domingo dado que la juez encargada de tocar la campana que indica la última vuelta la hizo sonar cuando las atletas rebasaban la línea de meta, acto que confundió a los cronometradores.

Ante el escándalo del público y la impotencia de las implicadas, los jueces excusaron su proceder argumentando una descoordinación que produciéndose más veces de lo deseable.

Noticias relacionadas

Doble podio en la Popular y Canicross de AMAFI

Las atletas de Aranjuez lucharon por la Espada Toledana

El atletismo local subió el Medio Maratón de Miguelturra

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.