HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2018

Podio del atletismo local en la Popular E.Leclerc de Pinto

Popular E.Leclerc Pinto
Ana Hernández, del Club Atlético Aranjuez, fue la primera veterana en la II Carrera Popular E.Leclerc de Pinto (Madrid) disputada bajo la lluvia.

La integrante del Atlético Aranjuez venció en su categoría en esta prueba de 10,6 kilómetros de recorrido que tuvo su inicio y su meta en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I de la localidad madrileña con un tiempo de 52´14" (120ª de 366 participantes).

Además participaron del Club Marathón Iván García (30º, 45´30") y Juan Pedraza (49º, 47´42") y en la prueba de los 5.000 metros estuvieron los miembros del Spartan Runners Rafael Moreno (19º, 19´03"), Oscar Collado (21º, 19´35"), Alvaro Morillas (22º, 20´00"), David Sánchez (26º, 20´32"), Raúl Arriola (32º, 21´29"), 

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón, en la carrera Zenagas de Puertollano

Jornada de Menores para el Atlético y el Marathón Aranjuez

Retornos a las pistas y una repetición en el Control FAM

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.