HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Bacovi 23 - Senior 2ª 26

Lo que ocurre con el equipo senior se está convirtiendo en una costumbre, esta vez han vuelto a ganar pero por un apretado 23-26. Jugaban fuera frente a Bacovi y a pesar que a priori eran y son superiores, han vuelto a sufrir para ganar un partido que se suponía fácil. La defensa 3-3 que hacían los locales se atragantó a los de Aranjuez, y hasta la segunda parte no pudieron superarla. Esto y los fallos en tiros a la portería fue lo que llevo a que hasta los 10 últimos minutos no pudieran ponerse por delante en el marcador y ganar el partido.

CB Santiago es 5º con 8 p

BM Torrejón 27 - Juvenil 2ª 26

Ha sido un partido complicado y aunque los de Aranjuez han puesto lucha e ilusión, al final no han podido llevarse la victoria. 

CB Santiago es 3º con 6 p y -1 partido

BM Leganés 21 - Cadete 2ª 20

El equipo de cadetes de 2ª ha jugado frente al 2º clasificado rompiendo su inmaculada trayectoria hasta ahora, perdiendo por un solo gol. Aún así siguen conservando la primera posición gracias a la diferencia de goles. El partido ha estado siempre muy ajustado. La defensa ha estado como siempre, es decir muy bien, pero de cara a la portería no ha habido mucha suerte y eso siempre se paga ante un rival tan duro como el Leganés. 

CB Santiago es 1º con 12 p

Cadete 3ª - Recuerdo (apl)

CB Santiago es 3º con 9 p y -1 partido

Infantil 2ª Fem 20 - Base Villaverde 8

Las infantiles del Club siguen como empezaron, es decir, ganando un encuentro tras otro. Esta nueva victoria se debe al buen trabajo en defensa y la excelente labor de la portera. Con su esfuerzo y tesón han logrado sobrepasar la defensa individual que propuso el equipo contrario.

CB Santiago es 2º con 12 p y -1 partido

Salesianos Atocha 12 - Infantil 3ª 34

Los infantiles no han dado opción al equipo local y han ido siempre por delante en el marcador desplegando un buen juego, tanto en defensa como en ataque, lo que les ha llevado al final del partido a este triunfo tan merecido.

CB Santiago es 10º con 4 p

CB Tres Cantos 18 - Alevín 9

Teniendo en cuenta que los jugadores son todos nuevos y que es el primer año que compiten se evidencia en cada partido que van mejorando poco a poco gracias a su empeño y al de sus entrenadoras y entrenador, los cuales están haciendo un trabajo envidiable de cara a esos jugadores que son el futuro del  Club Balonmano Apóstol Santiago. 

CB Santiago es 5º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 26/11

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 19/11

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 12/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.