HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2018

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Distrito 21 26 - Senior 2ª 20

Los chicos senior, que han disputado su partido frente al primer clasificado, el equipo de Distrito-21, se han dejado 2 puntos en el camino. Este resultado no refleja el trabajo realizado por los de Aranjuez, que han estado siempre muy cerca en el marcador y solo en un compás del partido donde no se marcó en 3 ataques seguidos y tres rechaces que beneficiaron al contrario fue donde se decidió la contienda. Un resultado demasiado duro si se analiza bien el encuentro

CB Santiago es 8º con 4 p

Juvenil 2ª 33 - Maravillas 22

El partido de los juveniles, que han jugado en casa, ha estado algo deslucido, ya que el equipo visitante, Maravillas B, solo se presentó con 5 jugadores. Aun así, los de Aranjuez no han jugado un buen partido, teniendo bastantes fallos tanto en defensa como en ataque debido a la relajación de los jugadores arancetanos. Al final se ha notado la falta de jugadores de Maravillas.

CB Santiago es 3º con 6 p

Distrito 21 24 - Cadete 2ª 28


El equipo de Cadetes de 2ª sigue con su trayectoria intachable y han vuelto a cosechar una nueva victoria. Partido que ha ido de más a menos. Después de tener una ventaja de 6 goles, el equipo contrario ha conseguido empatar, pero un apretón final de los ribereños ha sentenciado el partido.

CB Santiago es 1º con 10 p

Cadete 3ª 25 - BM Coslada 13

Los cadetes de 3ª han jugado en casa un buen encuentro frente al Coslada. Han ido siempre por delante en el marcador aun cuando solo tenían 1 cambio. Se nota la mano de su entrenador, que les ha inculcado sacrificio, unión y compañerismo, algo que da sus frutos viéndose un equipo conjuntado, compenetrado y unido.

CB Santiago es 2º con 9 p

CB Parla 2 - Infantil 2ª Fem 35

Las chicas infantiles, como siempre, ganando. Este escenario dio pie a que todas las componentes del equipo tuvieran sus minutos de juego, ya que en esta temporada se han iniciado en este deporte varias jugadoras nuevas, incluida una portera, que hizo un buen trabajo bajo los palos durante el tiempo que jugó. 

CB Santiago es 3º con 8 p y -1 partido

Base Villaverde 35 - Infantil 3ª 14

Los infantiles masculinos fueron siempre por debajo en el marcador debido sobre todo a los fallos en el pase y a la efectividad del equipo contrario. Eso no significó que los de Aranjuez bajaran lo brazos en ningún momento y no lucharan hasta el final. 

CB Santiago es 10º con 2 p

Virgen Europa 23 - Alevín 4

Los pequeños del Club siguen aprendiendo. Hay que recordar que es un equipo de nueva formación, con casi todos sus jugadores de nueva incorporación. Seguro que en un futuro próximo los resultados serán diferentes. 

CB Santiago es 5º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 12/11

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 30/10

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 24/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.