HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2018

El Mushing Aranjuez corrió en Extremadura

Mushing Aranjuez
Isabel Fragoso, del Club Mushing Aranjuez, estuvo en el I Canicross Casar de Cáceres tercer encuentro de la Liga Extremeña.

Isabel Fragoso corrió en la prueba absoluta, de 4.000 metros de recorrido y 17 participantes en el Cerro de Las Cabezas, en un tiempo de 21´19" colocándose en el puesto 17º general y tercera entre las féminas.



Noticias relacionadas

Una lesión deja fuera hasta marzo a Alberto Alda

Alberto Alda, segundo en la primera cita de la Copa de España de Mushing

El Mushing Aranjuez compitió en el Canicross de Aldea del Fresno


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.