HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2018

Marcha benéfica de 240 km cargado con su equipo de bombero

Discapacitados Aranjuez
Juan Francisco Gómez, del Triatlón 28300, realizará una marcha a lo largo de 240 kilómetros entre dos países y cargado con su equipo profesional de bombero.

Juan Francisco Gómez, bombero en la ciudad suiza de Montreux, marchará a lo largo de 240 km con un desnivel de 1.700 metros para ayudar en la recaudación benéfica de la fundación Téléthon Action, cuyo fin es la lucha contra las enfermedades raras.

Gómez participará junto con miembros de otros 15 cuerpos de bomberos de la región de la Romandía suiza hasta completar en 18 etapas toda la ribera del lago Leman atravesando territorio francés ataviado con un equipo que pesa alrededor de 35 kilos.

Noticias relacionadas

Torneo benéfico de golf 'Un lazo en movimiento'

Vuelta al mundo a pedales para dar agua a los necesitados

San Fernando y Litterator, unidos contra la leucemia infantil

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Club Triatlòn 28300 Aranjuez @28300Triatlon dijo: Telita lo que se ha hecho Juan... La repera

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.